¡Recibe todas nuestras noticias!
Suscríbete a nuestras alertas web para no perderte ninguna buena oferta. Te avisaremos en cuanto haya una nueva noticia en línea.
No
Skip to content
Attijariwafa bank Europe
SIEMPRE MUY CERCA DE TI

SIEMPRE MUY CERCA DE TI

¿Necesitas ayuda con nuestros productos o servicios? Attijariwafa bank Europe responde.

¿CÓMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA EN ATTIJARIWAFA BANK EUROPE?

Para abrir una cuenta, no tienes más que venir a una de las oficinas de Attijariwafa bank Europe con tu documento de identidad. Si no puedes venir en persona, puedes rellenar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí y uno de nuestros asesores te llamará lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI CUENTA DE ATTIJARIWAFA BANK EUROPE?

Para consultar tu saldo en Attijariwafa bank Europe, no tienes más que acceder a tu espacio de cliente de Attijariwafa bank Europe o pasarte por tu oficina de Attijariwafa bank Europe.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA?

Puedes hacer transferencias con tu tarjeta bancaria, con un cheque, en efectivo o de una cuenta a otra. Ponemos a tu disposición varias opciones. Si lo deseas, puedes hablar con uno de nuestros asesores, llamando al 902 20 20 68 (tarifa habitual desde España), para que te aconseje sobre la forma que mejor se adapta a tus necesidades.

¿CÓMO PUEDO RETIRAR O INGRESAR DINERO EN EFECTIVO?

Puedes ingresar o retirar dinero en efectivo de tu cuenta en la ventanilla de tu oficina de Attijariwafa bank Europe durante el horario de apertura habitual. Además, también puedes retirar dinero en efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos disponibles con tu tarjeta y dentro del límite máximo autorizado.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN CERTIFICADO DE CUENTA BANCARIA?

Lo puedes obtener cada mes, junto con tu extracto bancario, recibirás un certificado con tus datos bancarios.

¿QUÉ HAGO SI PIERDO MI TARJETA O ME LA ROBAN?

En caso de pérdida, robo o uso fraudulento de tu tarjeta, puedes cancelarla llamando al 902 20 31 33 desde España, o al 0021 2 522 582 967 desde el extranjero.

¿QUÉ HAGO SI EL CAJERO AUTOMÁTICO NO ME DEVUELVE MI TARJETA?

Si el cajero no devuelve la tarjeta, puede deberse a una avería, a que te has equivocado al introducir el PIN, a que la tarjeta está dañada o ha sido anulada por robo. Puede deberse a varios motivos. Para recuperarla, debes seguir estas instrucciones. Si el cajero pertenece a una oficina bancaria, pásate por la ventanilla con tu documento de identidad y solicita la devolución de tu tarjeta. Si se trata de un cajero aislado o si la oficina bancaria está cerrada, llama a tu asesor bancario para anularla. Así, estarás protegido si tu tarjeta se utiliza fraudulentamente.

¿CÓMO PUEDO PAGAR Y SACAR DINERO EN EL EXTRANJERO?

Puedes pagar y sacar dinero sin problemas utilizando tu tarjeta bancaria. Tu asesor de Attijariwafa bank Europe está a tu disposición para ofrecerte el medio de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con él.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON MI ASESOR BANCARIO?

Para ponerte en contacto con tu asesor bancario, puedes escribirle por correo electrónico o llamar al 902 20 20 68.

CÓMO PUEDO LOCALIZAR LA OFICINA DE ATTIJARIWAFA BANK EUROPE MÁS CERCANA?

Para saber dónde está la oficina de Attijariwafa bank Europe más cercana, haz clic aquí.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE APERTURA DE ATTIJARIWAFA BANK EUROPE?

Para conocer el horario de apertura de tu oficina más cercana, haz clic aquí

JUNTOS LLEGAREMOS MÁS LEJOS

Volver arriba