Recevez toutes nos actus !
Inscrivez-vous vite à nos alertes web pour ne plus manquer un seul bon plan. Vous serez alerté dès qu'une nouvelle actualité est en ligne.
Non Oui
Saltear al contenido principal
Attijariwafa bank Europe
OPEN API

PARTICIPA EN EL OPEN BANKING DE ATTIJARIWAFA EUROPE

DSP2

En virtud de la Directiva sobre servicios de pago (dSP2)(1), Attijariwafa bank Europe ha puesto a disposición de los proveedores de pagos desde el 14 de septiembre de 2019 un portal temporal que permite a los TP (terceros proveedores) consultar, iniciar y procesar pagos electrónicos.

 

Como este portal es una solución temporal, la versión final de la exposición de APIs Attijariwafa bank Europe estará disponible pronto.

 

En el banco Attijariwafa Europe, creemos firmemente en el poder del Open Banking, pero también creemos que la seguridad es primordial en las actividades bancarias.

PORTAL TEMPORAL ATTIJARIWAFA BANK EUROPE

Desde este portal temporal ofrecemos:
1. Documentación tecnica de la Fallback:
2. Desde Webscraper la banca a distancia E-banking Attijariwafa Europe mediante la conexión a la plataforma DXP a través de la URL:
3. La plataforma DXP le proporcionará un token que se solicitará en webscapping

SANDBOX ATTIJARIWAFA BANK EUROPE

Realice sus pruebas en nuestro entorno sandbox de forma segura, reciba notificaciones de errores, información de disponibilidad de API, análisis y mucho más.

 

Se puede acceder a este espacio aislado a través del siguiente enlace: https://api.awsbx.dxp.delivery

 

La documentación técnica de las API de THE también está disponible en: https://portal.awsbx.dxp.delivery

 

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en support.dsp2@attijariwafa.net

(1) Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2015 sobre servicios de pago en el mercado interior.

Volver arriba