¡Recibe todas nuestras noticias!
Suscríbete a nuestras alertas web para no perderte ninguna buena oferta. Te avisaremos en cuanto haya una nueva noticia en línea.
No
Skip to content
Attijariwafa bank Europe, el banco que te
ACOMPAÑA DÍA A DÍA

FIRMA ELECTRÓNICA

Attijariwafa bank Europe simplifica y asegura sus trámites

EN POCAS PALABRAS

Attijariwafa bank Europe le ofrece una solución de firma electrónica sencilla, fiable y segura para simplificar su vida diaria y responder a sus necesidades.

 
Con la firma electrónica, Attijariwafa bank Europe le garantiza el máximo nivel de seguridad cumpliendo con la legislación vigente.

 

¡Dé el salto a la firma virtual!

PRÁCTICO: desde donde quiera, sin necesidad de ir a una sucursal
SENCILLO: fácil de usar y accesible desde el teléfono, la tableta y el ordenador
SEGURO: auténtica e infalsificable, solo la puede firmar usted
SIN PAPELES
SENCILLO, PRÁCTICO Y SEGURO
SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS

DETALLES

Instrucciones de uso

Tras suscribirse a uno de nuestros productos(1), recibirá un correo electrónico de nuestro socio Yousign que le permitirá acceder a los documentos que han de firmarse. Podrá consultarlos, confirmar sus datos y firmar el documento con el código que recibirá por SMS.

 

Una vez validados los documentos definitivos firmados por todas las partes interesadas, se enviarán a su dirección de correo electrónico.

Tarifa

Este servicio es gratuito.

CONDICIONES

¿Quién puede beneficiarse?

Si es cliente de Attijariwafa bank Europe:

No es necesario realizar ningún trámite; el servicio está disponible para todos nuestros clientes.

 

Si aún no es cliente de Attijariwafa bank Europe y desea suscribirse a uno de nuestros productos:

Lo único que tiene que hacer es concertar una cita con un asesor para que le proporcione la información necesaria para elaborar su expediente.

¿Qué información se necesita?

Para poder firmar electrónicamente, debe proporcionarle a su asesor un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico a la que tenga acceso.

 

Esta información puede actualizarla a distancia poniéndose en contacto directamente con su asesor.

¿QUÉ PRODUCTOS SON APTOS PARA LA FIRMA ELECTRÓNICA?

INICIO DE RELACIONES COMERCIALES(2)

TRANSFERENCIA SEPA

CUENTA CORRIENTE

CUENTA DE AHORRO

TRANS’PACK

TRANS’TRASPASO(3)

TRANS’CUENTA

INJAD SIN FRONTERA

JUNTOS LLEGAREMOS MÁS LEJOS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Se utiliza la firma electrónica para todos los productos y servicios de Attirajiwafa bank Europe?

No, por el momento solo están disponibles algunos productos. Acceda a la lista haciendo clic en este enlace.

¿La firma electrónica sustituye a la firma en papel?

La firma electrónica garantiza el máximo nivel de seguridad cumpliendo con la legislación vigente. Sin embargo, si lo desea, puede seguir firmando en papel.

No recibo los correos electrónicos del socio YouSign.

Los correos electrónicos pueden llegar a la carpeta de correo no deseado. Si no es así, póngase en contacto con su asesor.

No encuentro la respuesta a mi pregunta.

Puede encontrar los horarios de apertura y los datos de contacto de su oficina más cercana en la sección «Encuentra tu oficina más cercana» de nuestro sitio web o haciendo clic en este enlace.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del 902 20 20 68(4) o visite su oficina de Attijariwafa bank Europe.

 (1) Si el archivo del cliente no necesita actualización.

(2) La creación del expediente del cliente se realiza en la agencia.

(3) Disponible solo en Marruecos.

(4) Tarifa habitual desde España.

Volver arriba